viernes, 2 de marzo de 2012

Ordenar oraciones


escolar
comic sans


3 comentarios:

  1. Hola chicas! Os consulto por si me podeís ayudar, me acabo de hacer una cuenta en dropbox, veo que también lo utilizaís, pero ahora me gustaría saber como poneís la imagen de la ficha, por ejemplo como en esta entrada, teneís la ficha y al hacerle clic se descarga del dropbox.
    Gracias. un saludo. Rocío Olivares.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu atención! Sinceramente es la primera vez que lo hago, y no tenía ni idea lo he hecho como buenamente he podido, no sé si será la forma, pero el resultado es el que has visto.
    ¿Cómo lo haceís? Por si es más fácil y ligero, yo me he enredado con varios programas y demás. Si me podeís ayudar. Gracias por todo.
    Poco a poco iré subiendo las fichas que vamos trabajando en clase. Un saludo compañeras.

    ResponderEliminar
  3. Hola compis, hacía tiempo que no visitaba vuestro blog e incluso tenía dificultades para trabajar en el mío, me falta tiempo... Pero bueno he podido hacerlo y veo que sois incansables. Me vienen genialmuchísimas cosas que habéis subido, gracias por compartirlas y besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar