lunes, 17 de septiembre de 2012

El, la, los y las

Muchas gracias a todos los que habéis comentado algo sobre el tema de la estimulación del lenguaje en el post anterior. Al final no me va a hacer falta, estoy en un colegio al frente del Proyecto ABC (para sordos) así que este año la mayoría del material que se publique en el blog estará relacionado con la discapacidad auditiva.

Por ahora voy a ir colocando algunos materiales que tengo a medias del año pasado. Suerte a todos para este curso.


3 comentarios:

  1. Hola! Me alegro que te hayan llamado, espero que ssea para todo el curso y que te vaya muy bien.
    Me encantan tus materiales, aunque sean de auditivos y no tenga ninguno en mi cole te seguiré visitando, seguro que es interesante le trabajo que propones.
    Y tu compañera, le han llamado ya?
    Besitos.
    Cuidaros.

    ResponderEliminar
  2. no puedo abrir el material, audame please

    ResponderEliminar
  3. A mí, si se me abre. Yo uso el google chrome, prueba otro explorador.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar